kw-redback.jpg

Afiliaciones:

  • National Association of Realtors

  • Texas Association of Realtors

  • Houston Association of Realtors

  • Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

  • StratiVentures Investment Training 

  • Toastmasters International

  • Business Network International

  • IDMJI (Iglesia Cristiana)

Martín Alcalá. 
Educador - Mercadólogo - Padre y Esposo

Tengo más de 23 años de experiencia como Profesional de Bienes Raíces.

 

          De hecho, Claudia, mi esposa, me dice que tengo mas de 40 años en esta apasionante industria, porque mi padre se dedicó a la compra de apartamentos, y otras propiedades desde que yo era un crío. Mi padre nunca obtuvo una licencia, pero no la necesitó. El ayudó a muchas personas a que fueran dueños de sus propiedades. 

 

          Crecí en Guadalajara, Jalisco, México, donde terminé mis estudios de Mercadotecnia y Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Los Tecos). Emigro a Houston, Texas, donde me dan la oportunidad de hacer vocación como Educador Bilingüe para Conroe ISD. Mi madre me anima a obtener la licencia de REALTOR®  y comienzo un part-time en Keller Williams Conroe siendo el primer agente que habla Español en esa oficina, a finales de la década de los '90s.

 

          Con la crisis financiera de 2008 pierdo todos los recursos económicos, aunque gano mucha experiencia y conocimiento. Cambio forzadamente de actividad a Ventas Educativas  aprovechando mi experiencia como educador, y a la vez termino una Maestría en Tecnología Educativa y Liderazgo de Lamar State University (Los Cardenales). A través de la práctica de los Bienes Raices, he estado involucrado en diferentes industrias, como la de Salas de Cine, Propiedades Comerciales e Industriales, desarrollo urbano y construcción de casas uni-familiares y multi-familiares, entre otras. Tuve la gran oportunidad de impartir Cátedra en el TEC de Monterrey, Campus Morelia.

         

          Soy orgulloso padre de Laura y Daniella. Mi esposa Claudia es mi férrea guía y mi más ferviente apoyo y consulta. Claudia se dedica a la inversión en Bienes Raices, principalmente en terrenos.